El taller de coches en Colmenar Viejo es una buena oportunidad para que nuestro coche esté en las mejores manos posibles.

En muchas ocasiones podemos evitar visitar un taller de coches en Colmenar Viejo si logramos seguir algunos consejos que nos pueden resultar muy útiles. Son los siguientes:

1. Cambio de aceite: debes tener muy presente la posibilidad de cambiar el aceite cada cierto tiempo. Es recomendable hacer una medición visual del nivel aproximadamente cada 3.000 km y seguir para su cambio todas las recomendaciones del fabricante.

2. Carga del aire acondicionado: es importante que lo pongas en marcha de vez en cuando, aunque para tu bienestar personal no sea necesario, esto sirve para que el gas circule.

3. Cambio de neumáticos: debemos observar cualquier tipo de signo de desgaste en nuestros neumáticos, o bien un daño visible, esto nos puede provocar muchos problemas en la carretera, por eso habría que proceder a cambiarlos. Otra posibilidad que hay es que se produzca un pinchazo fortuito, en este caso no es tan fácil de prever.

4. Amortiguadores del coche: los amortiguadores del coche son una parte indispensable para que no nos hagamos daño si pillamos cualquier bache. Es recomendable cambiarlos a los 50.000 km, pero depende del terreno por el que el coche esté circulando se pueden cambiar antes. Es decir, no es lo mismo una ciudad que un camino.

5. Conducción eficiente: podemos seguir algunos consejos para hacer que nuestra conducción sea más eficiente, y que de esta manera se cuide el coche. Estos consejos van desde el arranque hasta el cambio de marchas, por ejemplo, pasando por mantener una velocidad constante o la revisión constante de la presión que tienen los neumáticos

Por lo tanto, si quieres saber más o tienes dudas, contacta con nosotros en Talleres Rueda Ocasión y te ayudaremos.