Cuando llega la hora de pasar la ITV hay que tener en cuenta que uno de los fallos más habituales tiene que ver con los neumáticos. Cambiarlos en un taller de ruedas baratas en Colmenar Viejo es garantía de que nuestro coche va a superar la Inspección Técnica de Vehículos y de que podremos circular con los papeles en regla y con seguridad para nosotros, nuestros acompañantes y el resto de usuarios de la vía pública.

Optar por cambiar tus antiguos neumáticos por unas ruedas baratas en Colmenar Viejo, además de suponerte un ahorro a corto plazo, se traducirá en una buena inversión con los años, pues podrás evitar los problemas y averías que conlleva conducir con unas ruedas desgastadas.

Los fallos más habituales en la ITV son los que tienen que ver con el alumbrado: intermitentes que no funcionan correctamente (será por eso que no se usan cuando vamos conduciendo), lámparas y bombillas fundidas, luces de señalización, etc.

Justo después vienen los problemas relacionados con el conjunto neumáticos, suspensión, ejes. En lo que se refiere a las ruedas del coche, con la crisis son muchos los conductores que han alargado la vida de los neumáticos hasta el punto que se han dado casos de ver coches con las ruedas tan desgastadas que se les ve casi el alambre.

El truco del euro es el que nos dice si las ruedas van a pasar la ITV. Si metemos una moneda en el dibujo y la corona exterior queda por fuera, es que las ruedas están desgastadas y no vamos a superar la revisión. Esto, sin tener en cuenta todo lo relacionado con nuestra seguridad.

Por eso, si tienes que pasar la ITV, en Talleres Rueda Ocasión te ofrecemos las mejores marcas, al mejor precio y con todos los servicios para que puedas superar la revisión y conducir seguros, minimizando los riesgos de accidente.