Ahora que las vacaciones se acercan y tienes en mente hacer algún viaje, la seguridad en carretera es fundamental. Por eso, busca ruedas baratas en Colmenar Viejo, para que los neumáticos, una de las partes importantes del "triángulo de seguridad" del coche, junto con los amortiguadores y frenos, estén en óptimas condiciones.

Algunos de los problemas comunes en los neumáticos son los famosos "chichones" o bultos. Estos se producen cuando la rueda golpea con un bordillo o algún obstáculo de pequeño tamaño. Revisa que las ruedas baratas en Colmenar Viejo sean las idóneas para tu automóvil, en cuanto al tamaño y a la forma, y disfruta del viaje. Pero ¿qué hacer cuando tenemos estos bultos?

Ten en cuenta que, cuando tienes un "chichón" en el neumático, pierdes seguridad en el vehículo. Un bulto es muy grave. Su aparición significa que las fibras del neumático han cedido y lo pueden seguir haciendo hasta, incluso, estallar. Es más peligroso, si cabe, cuando aparece en una de las ruedas delanteras. En ese caso, mientras adquieres una nueva, intercambia el neumático con uno trasero, para tener más estabilidad, en caso de que explote, y no perder, por ese motivo, el control del automóvil.

Recuerda que un bulto no se puede reparar de ninguna manera. Hay personas que aseguran poder hacerlo cortando la parte de la rueda que tiene la protuberancia y reemplazándola con un parche, antes de vulcanizarla. Hacer eso implica destruir la estructura interna del neumático y, por tanto, perder consistencia y elasticidad para un funcionamiento óptimo. Las consecuencias pueden ser muy peligrosas. 

En Talleres Rueda Ocasión tenemos los mejores neumáticos para salvaguardar tus viajes en carretera. Contamos con un inventario de ruedas nuevas y seminuevas a precios económicos y ajustados a tu bolsillo. No arriesgues tu vida y la de tu familia y adquiere una de nuestras ruedas al mejor precio del mercado. ¡Acércate!