Nuestro taller de ruedas baratas en San Agustín de Guadalix está comprometido con tu seguridad y para ello no solo te ofrece los mejores neumáticos nuevos y seminuevos sino también algunos consejos para la conducción en imprevistos.

Uno de los más peligrosos y en los que el estado de las ruedas es crítico es el comienzo de un derrape, cuando empezamos a notar la posibilidad de perder el control del vehículo.

Las causas de derrape más habituales son los acelerones y frenazos demasiado bruscos del conductor, las curvas mal trazadas o la presencia de complicaciones como el hielo y la nieve, junto con posibles defectos en las ruedas, problema que podemos solucionar con nuestras ruedas baratas en San Agustín de Guadalix.

Además de tener el dibujo lo menos desgastado posible es una clave la presión, que sea la adecuada, y por supuesto la atención a la carretera para anticiparse a los problemas.

Si has girado demasiado el volante, puedes perder el control de las ruedas traseras. Para contrarrestarlo debes dejar de acelerar e incluso pisar el embrague (¡nunca el freno!) moviendo el volante hacia el mismo lado hacia el que derrapa la parte trasera y enderezando en cuanto notemos que la corrección se está produciendo.

En los coches de tracción delantera puedes notar que es este eje el que se desliza. De nuevo, levanta el pie del acelerador y busca la salida de la curva suavemente.

Si llueve mucho puede darse el aquaplaning: las ruedas se deslizan por culpa de una acumulación de agua que evita el agarre de la rueda en el asfalto.

En Rueda Ocasión nos encargamos de que todo vaya sobre ruedas.