En nuestro taller de coches en Colmenar Viejo nos encargamos de realizar diferentes arreglos en vehículos. Además de reparar daños en la carrocería de los coches, también nos encargamos de arreglar otro tipo de averías. No obstante, cuanto antes traigas tu vehículo mejor y más sencilla suele ser la reparación.

Uno de los problemas más importantes que puede tener cualquier vehículo es el de la batería. Por eso en esta nueva entrada queremos explicarte algunas de las señales más habituales de que tienes problemas y no puedes arrancar el coche.

Un arranque del coche más lento de lo normal, así como la pérdida o la atenuación de las luces internas y externas del vehículo pueden ser una clara muestra de que la batería está fallando.

Pero también puede ser un síntoma de que la batería está baja cuando la calefacción o el aire acondicionado empiezan a fallar, o incluso la radio o el sistema de inyección del coche.

Por supuesto, hay que echar un vistazo al panel de luces del salpicadero. Si la batería se enciende es un claro síntoma de que hay un problema y debes revisarlo cuanto antes.

En caso de que tengas algún problema en la batería de tu coche te aconsejamos que pases por nuestro taller de coches en Colmenar Viejo. Nos encargaremos de hacer una revisión en profundidad para encontrar cualquier problema que pueda tener y arreglarlo en el menor tiempo posible.

En Rueda Ocasión trabajamos para ofrecer un servicio rápido y económico a nuestros clientes.  Ven a visitarnos o contacta con nosotros para informarte de los servicios que podemos ofrecerte, así como los presupuestos. Contamos con varios años de experiencia en el sector, así como un equipo de profesionales que saben cómo solventar cualquier problema de forma rápida y eficaz.