No solo somos especialistas en ruedas baratas en San Agustín de Guadalix de coches, sino también de motos, cuya elección en el caso de estos vehículos es aún más importante que en los coches, porque solo son dos ruedas las que tocan el suelo (sin contar las nuevas motos de tres ruedas) y cualquier daño que tengan puede llevarnos a tener un accidente, sobre todo en condiciones de asfalto mojado.

De la elección y los tipos de neumáticos de moto queremos hablar hoy en Rueda Ocasión, diferenciando, en primer lugar, los tres principales tipos de ruedas de moto que existen, aunque luego haya subcategorías en ellas. Por un lado están las ruedas de circuito o de competición, que son especialmente indicadas para rodar en circuito a alta velocidad, por lo que tienen muy poca duración y son, podría decirse, una excepción para los usuarios de motos que usan este vehículo a diario.

En segundo lugar estarían las ruedas consideradas como deportivas-turismo, que se pueden utilizar por carretera y nunca por circuito, teniendo una duración media, pero un mejor agarre que las ruedas de calle, las de uso habitual, que duran mucho pero no son las adecuadas para recorrer grandes distancias a altas velocidades.

Además, a la hora de adquirir ruedas baratas en San Agustín de Guadalix, lo ideal es siempre tener en perfecto estado la rueda delantera, que es la que soporta la mayor parte de la carga de la moto y su ocupante. Los expertos recomiendan revisar ambas ruedas una vez por semana antes de conducir y cambiarlos en caso de tener pinchazos, rasgaduras o golpes que hayan podido alterar su estado natural.