Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Rueda Ocasión

Cambio de embrague en Colmenar Viejo gracias a un gran equipo de profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para el cambio de embrague en Colmenar Viejo en todo tipo de vehículos, no dudes en venir a visitarnos a Rueda Ocasión, con todas las garantías y el mejor precio del mercado.

Además, somos un taller convencional de mecánica en general en el que nos ocupamos de la puesta a punto de tu vehículo: cambio de aceite y filtros, pastillas y discos de freno, amortiguadores, silentblock, rótulas, baterías, diagnosis... En cada reparación o trabajo de mantenimiento utilizamos solo piezas nuevas de calidad a los precios más ajustados.

En nuestro taller también encontrarás una amplia selección de neumáticos para tu automóvil o motocicleta de primeras marcas. Trabajamos con Michelin, Bridgestone, Metzeler, Dunlop, Pirelli, etcétera.

En Rueda Ocasión nos preocupamos por tu seguridad y es por eso que te ofrecemos unos precios realmente competitivos en todos los servicios que prestamos. 

Entra en nuestra web para ver más información o contacta con nosotros. Tu coche o moto estarán en las manos de mecánicos expertos. Llámanos

o llámanos al 91 846 70 39
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado