Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Rueda Ocasión

Magníficas ofertas en ruedas para motos y automóviles en Colmenar Viejo

Oferta en ruedas en Colmenar Viejo para toda clase de vehículos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Compruebe las increíbles ofertas en ruedas en Colmenar Viejo que tenemos en Rueda Ocasión. Contamos con un amplio stock de neumáticos de primeras marcas y de todas las medidas para su turismo, 4x4 o furgoneta, motocicletas con un servicio rápido y profesional que incluye el montaje y el equilibrado.

Trabajamos con las principales y más prestigiosas marcas del sector: Michelin, Bridgestone, Metzeler, Dunlop, Pirelli. y tenemos tarifas muy competitivas. 

Rueda Ocasión es una empresa con especializada en la comercialización de neumáticos que da el mejor precio, calidad y rapidez en el servicio.

También contamos con taller de mecánica para el mantenimiento de vehículos, frenos y suspensiones, baterías, recambios, cambio de amortiguadores y sustitución de rótulas y silentblocks, etcétera.

Tenemos precios especiales para Clubs Moteros

Llámanos y te informaremos sin compromiso. Conservar tu vehículo en perfectas condiciones es imprescindible para tu seguridad y la de tu familia. No te lo pienses más y contacta ya con nosotros.

o llámanos al 91 846 70 39
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado