Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Rueda Ocasión

Ruedas baratas en Tres Cantos de todas las medidas y con garantía

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si desea adquirir ruedas baratas en Tres Cantos, en Talleres Rueda Ocasión encontrarás especialistas en neumáticos nuevos de las principales marcas del mercado como “de bajo precio” así como neumáticos de seminuevos, revisados y garantizados, con una vida útil como mínimo del 80%.

Disponemos de ruedas de todas las medidas del mercado, que te podremos montar y equilibrar en el momento, tanto para turismos como para todoterrenos 4x4 y furgonetas. Además en nuestro taller contamos con la maquinaria para poder efectuar las revisiones de tu moto, así como la sustitución y equilibrado de sus neumáticos.

Rueda Ocasión es un taller amplio y de confianza donde podrá realizar el mantenimiento integral de sus vehículos con rapidez y eficacia. Realizamos cambio de aceite y filtros, cambio de pastillas y discos, sustitución de escapes y suspensiones, reparación de pinchazos, alineados de dirección (paralelo), cambio de ruedas y neumáticos, etc.

Elija nuestro establecimiento si está buscando un taller de neumáticos con amplia experiencia y profesionalidad donde el servicio, la calidad y atención es personalizada. Infórmate sin compromiso.


o llámanos al 91 846 70 39
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado