Si tienes una moto, o estás pensando en hacerte con una, es importante que conozcas los fallos más habituales que te harán acudir a un taller mecánico de motos en Colmenar Viejo

El embrague es una de las partes más delicadas. Gracias a este mecanismo funciona la caja de marchas, al igual que en los coches, por lo que si comienza a dar problemas y no lo tratamos rápido puede ser fatal para nuestra moto. Cuando notes errores en el embrague acude lo antes posible a tu taller mecánico de motos en Colmenar Viejo.

Otra pieza que puede dar fallos es el alternador. Este sirve para alimentar el sistema electrónico y mantener con vida la batería. Es una de las principales responsables de la aceleración. Si esta parte no está en buen estado, la moto directamente no funcionará. El principal problema a la hora de reparar esta pieza es su coste.

La cadena es la responsable de hacer que las ruedas traseras se muevan. Es otra de las partes vulnerables de la moto y una de las más fáciles de revisar, pues suele estar a la vista: verlas o detectar que están estiradas o torcidas es señal de que requieren un reemplazo. Esta pieza es fácil de cuidar para prevenir problemas. Bastará con revisar la grasa y, en caso de que no sea la suficiente, ponerle más nosotros mismos. 

Otro fallo habitual lo encontramos en la bomba de gasolina. Al ser una de las partes más usadas está más expuesta al desgaste del tiempo, los cambios de temperatura y la constante actividad.

Parece que hablamos de muchos fallos, pero nada más lejos de la realidad, ya que son problemas que con revisiones periódicas y un uso adecuado se pueden mantener a raya.

Tu moto necesita los mejores cuidados, tanto para que sea un vehículo seguro, como para que dure lo máximo posible. Por eso, siempre que necesite un taller visita Rueda Ocasión, estarás atendido por grandes profesionales.